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[Hilo Oficial] Ataque a Sony

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[Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por vampirokar el Jue Abr 28, 2011 9:09 pm

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¿Puedo borrar una cuenta de PLAYSTATION Network?
¿Puedo utilizar PLAYSTATION Eye con mi PC o Mac?
¿Qué es DLNA (Digital Living Network Alliance) y cómo puedo utilizarlo con el sistema PLAYSTATION 3?
Se muestra un error de autenticación DNAS cuando inicio sesión para jugar online. ¿Qué es DNAS?
¿Cómo puedo localizar los archivos de juego que he guardado (o que me faltan) en una Memory Card (Tarjeta de Memoria)?

Este artículo fue de utilidad?

Si
En parte
No

Q.1 ¿Cuándo os disteis cuenta que había habido una intrusión en el sistema?

Entre el 17 de Abril y el 19 de Abril, descubrimos que había habido una intrusión no autorizada ilegal en nuestro sistema de red.

Q.2 ¿Cómo supisteis que había habido una intrusión en el sistema?

Estamos constantemente monitorizando la actividad del sistema en el caso de que algún problema de seguridad pueda surgir tanto interna como externamente.

Q.3 ¿Cuál es la razón principal de este problema? ¿Qué partes del sistema han sido vulnerables a esta intrusión?

Estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva. Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto.

Q.4 ¿Qué acciones estáis tomando al respecto? ¿Existe la posibilidad de otro acceso no autorizado?

En cuanto supimos del problema, 1) Apagamos los servicios de PlayStation Network and Qriocity temporalmente para llevar a cabo una investigación exhaustiva, y verificar el estado y la seguridad de nuestros servicios de red, 2) Nos hemos puesto en contacto con una reconocida firma de seguridad para conducir una investigación exhaustiva de este incidente, 3) Rápidamente tomar los pasos necesarios para fortalecer la infraestructura de red y reconstruir nuestro sistema para proveeros con una mayor protección de vuestra información personal.

Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?

Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.

Q.6 ¿Significa esto que la información de usuarios ha sido puesta en compromiso? Qué tipo de información personal ha sido accedida?

Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, es posible que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos

Q.7 ¿Habéis informado a los usuarios afectados?

Estamos enviando emails directamente a estos usuarios a la dirección de correo electrónico registrada en sus cuentas de PS Network. También se están publicando noticias vía web como información adicional a cada región.De momento no.

Q.8 Quiero saber si mi cuenta ha sido afectada.

Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.

Q.9 ¿Qué debo hacer para prevenir el uso no autorizado de mi tarjeta de crédito o información personal?

Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.

Q.10 ¿Cuándo han dejado de estar los servicios PSN/Qriocity disponibles, y en qué región?

Los servicios de PSN/Qriocity no han estado disponibles desde el 20 de Abril (hora US) en todas las regiones.

Q.11 ¿Por qué se está tardando tanto en solucionar el problema y reabrir el servicio?

Consideramos esta situación extremadamente seria, y para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red, hemos apagado temporalmente los servicios.

Q.12 ¿Cómo de seria es esta situación? ¿Han roto los hackers la seguridad de PSN/Qriocity? ¿Estáis tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir?

Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto, pero estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva que incluye medidas para que no se repita en el futuro.

Q.13 ¿Cuándo abrirá el servicio?

Nos estamos tomando esta operación muy en serio, y mantendremos el servicio apagado el tiempo necesario para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red y todos los problemas de seguridad hayan sido solucionados.

Q.14 Parece que el servicio SOE tampoco estaba disponible ¿Es a razón del mismo problema?

El servicio SOE está disponible, pero fue interrumpido porque fue atacado externamente. Estamos investigando el asunto.

Q.15 Quiero mi dinero de vuelta (suscripción y contenido) desde que PSN/Qriocity no ha estado disponible.

Cuando el servicio sea completamente restaurado y sepamos su alcance, tomaremos el curso de acción correcto.

Q.16 Hay juegos que no se pueden jugar ni offline

Dependiendo del título, pero principalmente juegos de PSN, algunos requieren acceso a PSN para sincronizar trofeos, revisión de seguridad, etc.


Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams
Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.


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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por bohemundo1 el Jue Abr 28, 2011 9:45 pm

gracias vampiro,esto mismo o lei al medidodia en meristation,gracias por colgarlo y a ver si se soluciona esto de una vez.

Saludos
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por vampirokar el Jue Abr 28, 2011 11:04 pm

Y seguro que te a yegado un mail de PSN, pidiendo disculpas
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por bohemundo1 el Vie Abr 29, 2011 3:29 pm

pues seguro,lo que pasa es que aun no lo he mirado...
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por periquito_28 el Vie Abr 29, 2011 3:46 pm

si a mi me llego
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por kontrol--deejay el Sáb Abr 30, 2011 1:14 pm

Chicos tengo unas cuantas informaciones al respecto del tema este...

Continuamos con la pila de rumores, especulaciones, e informantes anónimos relacionados con PlayStation Network. Este nuevo rumor nos llega desde la web maxconsole, donde han recibido una serie de correos electrónicos de un empleado de Sony – que prefiere guardar el anonimato claro está- informado que Sony está aprovechando esta largo periodo de inactividad de PSN para sentar las bases de un servicio de pago para todos los usuarios.

Al parecer, PlayStation Plus no ha tenido el éxito que Sony esperaba, ahora, tras el grave problema que ha sufrido todo el sistema de juego online, Sony está aprovechando este largo mantenimiento para rehacer por completo todo PSN con nuevas características, servicios extra, mejor calidad online y sobre todo, mucha más seguridad. Algo que habría sido completamente imposible de realizar si no se hubiese comprometido la seguridad del sistema.

Cuando se reabra PlayStation Network (seguramente la semana que viene), seguirá siendo gratuito para todo el mundo, pero no por mucho tiempo. Sony habrá sentado las bases de su nuevo PSN para pasar a ser de pago en un futuro próximo. De implementarse este servicio de pago, sería el único, ya no habría otra alternativa para jugar online. PlayStation Plus desaparecería, y los usuarios que lo tuviese contratado, pasarían sus meses de contrato todavía en vigor al nuevo PSN.

Todo esto claro según este informante anónimo, que como suele ser habitual no ha querido dar la cara. Ahora la pregunta es; ¿Que prefieres, seguir con el mismo PSN de antes gratis o cambiar a uno mejor y pagar una cuota mensual?

Yo voto por que se haga de pago y tengamos un online de lujo..

PD: pongo el post en Post it

Saludos

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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por kontrol--deejay el Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm

Bua tengo mas informacion al respecto... Shocked

Más de 3 millones de usuarios afectados por el ataque al servicio PlayStation Network de Sony no podrán reclamar legalmente. La compañía almacena toda la información en servidores estadounidenses por lo que la Agencia de Protección de Datos (AEPD) no podrá estudiar el caso. Lo mismo sucede con una denuncia penal presentada ante la Audiencia Nacional.

La interrupción del servicio PlayStation Network y el robo de datos sigue dando de que hablar. Los datos personales (nombre, apellidos, dirección, tarjeta de crédito..) de 74 millones de usuarios han sido sustraídos pero la AEPD no podrá investigar el caso porque toda la información se encontraba en servidores extranjeros. A pesar de que la legislación española es más exigente que la estadounidense en materia de protección de datos, los 3 millones de usuarios españoles quedarán desamparados.

Samuel Parra, abogado y experto en protección de datos ha declarado en el diario Público que "la representación de Sony en España no ha cometido ninguna infracción por la pérdida de los datos porque nunca los habría tenido", por tanto es complicado que la agencia pueda sancionar a la compañía.

Demanda contra Sony

Según el periódico, Miguel Ángel Gallardo, ingeniero informático conocido por denunciar a Google por el rastreo de MACs en su servicio Street View presentó ayer una denuncia en la Audiencia Nacional contra Sony. Sin embargo, la demanda no tiene visos de prosperar por el mismo motivo.

La compañía informa a los usuarios

Sony está realizando una campaña de información advirtiendo del fallo de seguridad de PSN y recomendando que los usuarios extremen las precauciones con los movimientos bancarios. "Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal", concluye el email.


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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por kontrol--deejay el Sáb Abr 30, 2011 1:33 pm

Yo de todas maneras chicos...Los que tengais las targetas metidas en el Network ( en mi caso,una targeta de devito) La en anulado y le e dicho al banco que me haga otra...y una vez que se restablezca el servicio abra una actualizacion del Sofware de PS3.

Pues bien, el director de comunicaciones de SCEA también ha hablado de la nueva actualización que nos llegará cuando se reanude el sistema PSN.

Una de las cosas más llamativas es que tendremos que cambiar de contraseña. Todos los usuarios tendrán que hacerlo de manera obligatoria para evitar cualquier tipo de problema de robos de cuentas o suplantación.

También ha hablado de que están trabajando codo con codo con la policía para descubrir quien fue el encargado del ataque que logró deshacerse de toda la seguridad de Sony . A continuación os dejo con su comunicado oficial en el blog oficial de Estados Unidos:


Estamos trabajando en una actualización de software para el nuevo sistema, por lo que se requerirá que todos los usuarios cambien la contraseña una vez se restablezca Playstation Network. Vamos a proporcionar más detalles sobre la nueva actualización en breve.

Sony está trabajando actualmente en cooperación con la policía. Este ataque malicioso contra el sistema y en contra de nuestros clientes es un acto criminal y estamos avanzando de forma considerable para encontrar a los responsables.

Todos los datos fueron protegidos y el acceso estaba restringido tanto físico como a través del perímetro de seguridad de la red. La tabla completa de tarjetas de crédito estában cifradas y no tenemos consciencia de que datos fueron tomados sobre dichas tarjetas. Las tablas de datos personajes es un conjunto de datos independiente, no cifrado, pero por supuesto detrás había un fuerte sistema de seguridad muy sofisticado que fue violado durante el ataque malicioso.

En cuanto a los planes de seguridad en el futuro, Sony está iniciando una serie de medidas, incluyendo el traslado de nuestra infraestructura de red y una nueva ubicación más segura para el centro de datos.

Vamos que creo que cambiando la targeta y la contraseña y si encima nos ponen mas opciones va estar ahora si que mas que de lujo!!! bounce cheers


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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por bohemundo1 el Sáb Abr 30, 2011 2:24 pm

Gracias kontrol por lainformacion te lo has currado,yo sinceramente preferiria un psn mejor y de mas calidad pero gratis!!!,antes del ataque teniamos un psn como dios manda aunque porsupuesto mejorable,deberan pensarse muy bien esdo de pagar por el servivicio ya que mientras sus competidorras lo sigan ofreciendo gratis a sus clientes correran el riesgo de que parte de sus actuales clientes y futuros se vallan a la competencia.OJO.
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por kontrol--deejay el Sáb Abr 30, 2011 5:29 pm

El online de la 360 a dia de hoy es de pago....y digo a dia de hoy..ya que se ollen rumores que para el año que viene lo quieren poner gratuito....Ya veremos...


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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por periquito_28 el Sáb Abr 30, 2011 7:21 pm

kontrol--deejay escribió:Yo de todas maneras chicos...Los que tengais las targetas metidas en el Network ( en mi caso,una targeta de devito) La en anulado y le e dicho al banco que me haga otra...y una vez que se restablezca el servicio abra una actualizacion del Sofware de PS3.

Pues bien, el director de comunicaciones de SCEA también ha hablado de la nueva actualización que nos llegará cuando se reanude el sistema PSN.

Una de las cosas más llamativas es que tendremos que cambiar de contraseña. Todos los usuarios tendrán que hacerlo de manera obligatoria para evitar cualquier tipo de problema de robos de cuentas o suplantación.

También ha hablado de que están trabajando codo con codo con la policía para descubrir quien fue el encargado del ataque que logró deshacerse de toda la seguridad de Sony . A continuación os dejo con su comunicado oficial en el blog oficial de Estados Unidos:


Estamos trabajando en una actualización de software para el nuevo sistema, por lo que se requerirá que todos los usuarios cambien la contraseña una vez se restablezca Playstation Network. Vamos a proporcionar más detalles sobre la nueva actualización en breve.

Sony está trabajando actualmente en cooperación con la policía. Este ataque malicioso contra el sistema y en contra de nuestros clientes es un acto criminal y estamos avanzando de forma considerable para encontrar a los responsables.

Todos los datos fueron protegidos y el acceso estaba restringido tanto físico como a través del perímetro de seguridad de la red. La tabla completa de tarjetas de crédito estában cifradas y no tenemos consciencia de que datos fueron tomados sobre dichas tarjetas. Las tablas de datos personajes es un conjunto de datos independiente, no cifrado, pero por supuesto detrás había un fuerte sistema de seguridad muy sofisticado que fue violado durante el ataque malicioso.

En cuanto a los planes de seguridad en el futuro, Sony está iniciando una serie de medidas, incluyendo el traslado de nuestra infraestructura de red y una nueva ubicación más segura para el centro de datos.

Vamos que creo que cambiando la targeta y la contraseña y si encima nos ponen mas opciones va estar ahora si que mas que de lujo!!! bounce cheers


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hola y esa foto , que tal estais todos os añoro muchooooooooooooooooooooooooooooooooo bounce
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por bohemundo1 el Dom Mayo 01, 2011 8:03 pm

Quiero jugar al maaaaaagggg....jajajaja
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por bohemundo1 el Miér Mayo 04, 2011 8:27 pm

Me da en la nariz que esto no se pondra en marcha hasta la semana q viene.
Realmente hecho en falta nuestras conversaciones y nuestras risas a media tarde y mi racion diaria de guiris muertos....paciencia compañeros q remedio.

Saludos
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por kontrol--deejay el Dom Mayo 08, 2011 6:45 pm

Me acabo de levantar con la esperanza de encontrarme con alguna alegría en el blog americano de PlayStation, pero no, todo parece indicar que hoy sábado tampoco se reactivará PlayStation Network.

Por enésima vez Sony ha vuelto a pedir paciencia a todos los usuarios de PSN. Están realizando pruebas internas en el sistema para confirmar la seguridad de la infraestructura de la red, además de trabajar con entidades externas para confirmar la seguridad del sistema.

Esta verificación es un proceso vital en la restauración. Se están llevando a cabo chequeos en el sistema y tienen que ser completados antes de tener el servicio en línea.

Ahora vienen lo preocupante, debido al ataque que también se ha sufrido en Sony Online Entertainment, y que Sony desconocía en la conferencia de prensa en Japón del pasado domingo, ha provocado que se retrase la vuelta de PSN ya que han necesitado más tiempo para hacer “más pruebas en el increíblemente complejo sistema”.

A continuación podéis leer el extracto completo que han publicado en el blog oficial de PlayStation:



Como ya lo saben, comenzamos el proceso de restaurar el servicio a través de pruebas internas de nuestro sistema. Aún estamos trabajando en confirmar la seguridad de la infraestructura de nuestra red, además de trabajar con entidades externas para confirmar la seguridad del sistema. Esta verificación es un proceso vital en la restauración. Se están llevando a cabo chequeos en el sistema y tienen que ser completados antes de tener el servicio en línea.

Como ya nos escucharon decirlo, nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestra red y asegurar que sus datos estén a salvo. No restauraremos los servicios hasta probar la seguridad en todos estos aspectos.

Hace una semana en nuestra conferencia de prensa en Japón, basado en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios en línea en menos de una semana. En ese momento no conocíamos del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y tomamos esta oportunidad para hacer más pruebas en el increíblemente complejo sistema. Sabemos que muchos de ustedes están esperando jugar en línea, chatear con sus amigos y disfrutar de todos los servicios que PlayStation Network tiene que ofrecer. Continuaremos actualizando con más información en cuanto la tengamos. Nos disculpamos por este retraso y los inconvenientes de esta situación.

En fin seguiremos esperando...

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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por bohemundo1 el Dom Mayo 08, 2011 10:36 pm

Bueno yo anule la tarjeta de credito que tenia para la psn y he pedido otra,por si acaso...
Empieza a ser desesperante esta situacion,retraso tras retraso y sin fecha exacta de cuando funcionara de nuevo.paciencia compañeros,que remedio.
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por vampirokar el Lun Mayo 09, 2011 10:47 am

Problema PSN 8 mayo
Más de 18 días sin PSNetwrok, y Sony sigue sin dar muestras de que esto cambie.
Estamos preparando un especial con toda la información de la que disponemos desde el principio del problema hasta el dia de hoy.

Sony dijo esta semana que estaria listo PSN para jugar online, pero parece que la compañia no puede hacerse cargo de la situación.
Mientras tanto PSN sigue desconectada y parece que la situación no va a cambiar, segun las recientes declaraciones de Sony, en las cuales se contradecian, diciendo que esta semana no seria posible restaurar los servidores, ¿Esta crisis podra con Sony? ¿Se daran cuenta las multinacionales que no son invulnerables?

Esperamos que esto sirva para hacer una cura de humildad a todos los dirigentes de Sony.

Seguimos a la espera de nuevas informaciones pero parece que la espera va a ser larga.
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por david-sabadell el Lun Mayo 09, 2011 7:33 pm

PSN= Poor Service Network
Parece k va de marron a pardo.....
posible reanudacion hasta el 31


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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por vampirokar el Lun Mayo 09, 2011 8:43 pm

SNetwork activo el 30 de Mayo
Si hace escasos minutos publicábamos la noticia de God of War 4, ahora traemos una mala noticia, hasta el 30 de Mayo parece que no va a volver PSNetwork, según a publicado Sony en su Blog americano.

Se refieren a que PSNetwork funcione al 100%, Store, Home, Online, chat de voz, etc.

¿Esto significa que hasta entonces no podremos jugar online? No hay nada confirmado, pero según el comunicado se espera que sea antes...

Desde aquí recordamos que hace 20 días que PSNetwork esta inactiva.
Sony no parece ser capaz de llevar esta crisis o esa es la impresión que esta mostrando al mundo.

Seguiremos informando al respecto.
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por pliskin_bcn el Lun Mayo 09, 2011 9:12 pm

Espero que lo restablezcan pronto, pk 20 dias sin poder jugar online... ya es casi un mes y seguro que superara el mes.
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por danii__7 el Mar Mayo 10, 2011 3:45 am

chabalessssss qe pasaaaaaa aver si ponen esto ya qe estoi deseando volvermeee akiii me fue a sakar el trofeo a raven y e tenio unos problemassss para nada penseiss qe ya no voi a volver eeeeehhhhhhhhhh esosss 101!!!!!!!

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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por bohemundo1 el Mar Mayo 10, 2011 1:39 pm

que tal dani?,aqui estamos mordiendonos las uñas....jajaaja,pues nada encuanto esto se acabe te sacas el veterano y vuelves a casa,jeje.

Saludos
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por periquito_28 el Mar Mayo 10, 2011 3:18 pm

Golpe de estado en Anonymous: hackean al colectivo

Se desata la “guerra civil” entre los hackers acusados de asaltar PSN.

Finalmente sucedió lo imposible. El cazador, cazado. El colectivo de ciberactivistas Anonymous ha vivivo en sus propias “carnes” un ataque hacker. Según publica El País, un antiguo simpatizante del grupo ha atacado el canal de IRC (AnonOps) donde se movilizan los activistas, publicando posteriormente en Internet las direcciones de IP de cientos de personas que permanecían conectadas al mismo.

La propia Anonymous ha reconocido el ataque y admitido que el canal fue hackeado y los datos liberados. Del culpable no se tienen detalles exactos más allá de su nombre, Ryan, pero se conoce que habría atacado al canal a través botnet Zalgo para ejecutar un “golpe de estado organizado”, hecho admitido por el propio colectivo que acentúa una vez más la posibilidad de que PSN fuera atacada por miembros concretos de la red.

Así, el canal AnonOps ahora incluye el lema LOL AnonOps Dead y en Anonymous se muestran profundamente decepcionados por el ataque. Recomiendan, además, no entrar cualquier canal atacado para no comprometer su información privada.
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por periquito_28 el Mar Mayo 10, 2011 3:23 pm

Por fin el Culebron Termino Sony gana la Batalla contra los Hakers de PSN y en breve Playstation Network Reabrira Todos o casi todos los Servicios se espera que el Online Regrese este mismo Jueves . y el Resto de Servicios lo abrira en el final de mes de mayo como Qriocity y Playstattion Estore que se prevee que este el 100x100 operativo.
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por bohemundo1 el Mar Mayo 10, 2011 6:35 pm

El jueves??? a ver si es verdad,que ganas de pegar unos tiritos al mag.
si realmente funciona el jueves madre mia el atracon que me voy a pegar.....jajajajajja

pd:periiiiiiii
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Re: [Hilo Oficial] Ataque a Sony

Mensaje por periquito_28 el Mar Mayo 10, 2011 8:58 pm

Y yo me voy de mini vacaciones hasta el Domingo 15/05/2011 no Regreso.

Espero y Deseo que mi Cuenta este como la deje antes del Hakeo y no me la ayan Robado los hijos de .... de Anonymous . No me gustaria empezar de cero el mag y el resto de juegos.
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