Temas similares
Últimos temas
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Sep 24, 2011 1:26 am.
¡Ordenemos nuestras filas!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
¿En qué posición combates habitualmente cuando defendemos un sabotaje?
Re: ¡Ordenemos nuestras filas!
eL dia que me cures en una partida bartwin cantare el aleluya......
pd: ya sabes de lo que estoy hablando xd.......jajajajaja
pd: ya sabes de lo que estoy hablando xd.......jajajajaja

bohemundo1- Admin
te doy toda la razon bohe en este juego aunque el eqipo es lo primero han pasado años y sigue habiendo gente q va a sacar sus muertos y q no le maten mucho o nada si puede ser en finaya cada cual

truculento- Mensajes: 22
Te doy la razón en eso, Truculento.
Pero como dice mi mujer, el problema no es la vida, es la gente, que es mu mala.
Los que jugamos al MAG también somos personas. Y entre las personas hay de todo. Hay peña que juega con el grupo pero sin el grupo. También hay gente que pide ayudas al estado cuando no las necesita, pero no por eso vamos a dejar de ayudar a los más débiles. Tampoco por dos camperos yo voy a dejar el MAG. Cuando me harto de alguien simplemente lo boqueo. Y si atacan la letra y veo a dos de mi escuadrón luchando en la otra, pues lo asumo como un handicap más del juego.
En los otros juegos encontrarás los mismos problemas que tenías en el MAG. Y si el clan ya no es lo que era es porque los más razonables habéis estado desertando gota a gota. Como has hecho tú. Vuelve, Trucu, que últimamente se han incorporado al clan un buen número de sudamericanos, la mayor parte de ellos razonables y solidarios.
Pero como dice mi mujer, el problema no es la vida, es la gente, que es mu mala.
Los que jugamos al MAG también somos personas. Y entre las personas hay de todo. Hay peña que juega con el grupo pero sin el grupo. También hay gente que pide ayudas al estado cuando no las necesita, pero no por eso vamos a dejar de ayudar a los más débiles. Tampoco por dos camperos yo voy a dejar el MAG. Cuando me harto de alguien simplemente lo boqueo. Y si atacan la letra y veo a dos de mi escuadrón luchando en la otra, pues lo asumo como un handicap más del juego.
En los otros juegos encontrarás los mismos problemas que tenías en el MAG. Y si el clan ya no es lo que era es porque los más razonables habéis estado desertando gota a gota. Como has hecho tú. Vuelve, Trucu, que últimamente se han incorporado al clan un buen número de sudamericanos, la mayor parte de ellos razonables y solidarios.
kokiokot- Mensajes: 32
mi querido kokiokot no e desertado ni lo are nunca solo q como todo en la vida hay q probar cosas nuevas y me da pena entrar en el juego solo para jugar sabotaje y ver q hay 4 gatos jugando con lo q era esto y si entro es por vosotros pero haora me llama mas jugar a otros juegos ,el m.a.g esta hay espero otro juego como este me temo q en esta generacion no va a ser mientras llege algo parecido ya no me apetece tanto y repito si entro es por estar un rato con los de siempre

Es cierto que en lineas generales ha bajado la afluencia de gente,pero coño que hann pasado casi !! 2 años!!,y aun asi nosotros intermitententemente seguimos desplegando clan con mas de 20 personas conectadas,y aun mas,a estas alturas todavia se hacen de safios de clanes 32 vs 32,y tengo dos peticiones para hacer dos desafios mas ....,ni en el mejor de los supuestos me podia esperar numeros tan buenos en estos tiempos.es logico que salgan nuevos juegos y la gente juegue a ellos,pero si te apetece jugar una partida online a un shooter ahi tenemos al MAG,que es el mejor con diferencia, y luego esta como tu muy bien dices trucu a tus colegas ciberneticos con los que ademas de jugarf te gusta charlar y pasar un buen rato,casi nada.
mientras me apetezca hechar una buena partida online y mientras pueda jugar aunque sea un sabotaje seguire bendiciendo al MAG. aleluya.
pd: aleluya
mientras me apetezca hechar una buena partida online y mientras pueda jugar aunque sea un sabotaje seguire bendiciendo al MAG. aleluya.
pd: aleluya

bohemundo1- Admin
ok si estamos de acuerdo yde vez en cuando juego y veo con alegria q el 101 sigue vivo y q sea por mucho tiempo y seguire jugando eso esta claro ,solo q ya no tan habitual ahora eso si cuando estoi jugando a otro juego por muy bueno q sea no creo q llege a engancharme como lo hace el m.a.g ni las horas q le e echado eso seguro,semper fidelis 101.

Página 2 de 2. •
1, 2